Mi ultimo día del 2007 en el trabajo.

27 12 2007

Hoy será el último día del 2007 que estaré aqui en la oficina. Mañana tengo cosas que hacer como ayudar a mi mejor amiga (que se casa el sábado) e ir a traer a mi hermano al aeropuerto pues viene de Boston y me trae mi cámara nueva! Que emoción, esta sería mi tercer cámara digital, pues la primera (que me regaló mi hermano mas grande) me la robaron, la segunda (que me la regaló mi jefe) se me arruinó luego de mas de 17,000 fotos tomadas entre paisajes, fotos de antenas, números de serie de equipos instalados, fotos de familia, fotos de carros, fotos de animales, etc. Y es que le tomaba foto a todas las cosas. Tanto que acá en el trabajo cuando necesitaban tomar una foto de algo pues buscaban al que siempre traía su cámara, cuando necesitaban digitalizar algún documento, pues que mas fácil que tomarle una foto.

Pues esta ultima cámara si la compré yo, de mi aguinaldo. Luego postearé fotos de la cámara y fotos tomadas por ella. De momento solo me queda dejarles (a mis dos lectores) esta foto que tomé con la cámara digital de mi esposa, es una imagen del Lago mas Bello del Mundo, el Bellísimo Lago de Atitlán.

El Lago mas Bello del Mundo


Acciones

Information

One response

26 04 2008
Moisés Orozco

El 7 de marzo de 1980, es secuestrado Rodolfo Palencia Ruiz, estudiante de Ciencias Económicas y sindicalista. El 9 de marzo de 1980 su cadáver fue desenterrado junto con otros, en un cementerio clandestino en San Juan Comalapa, Chimaltenango (Siete Días en la USAC: 24 marzo 1980; Amnesty International 1980a: 143; AAAS 1986: 36).
Eran de los muchachos que fueron mis alumnos y mis compañeros de lucha y por eso no olvido el año viejo. Podría yo mencionar como gran amigo de él y gran amigo mío a Carlos Fuentes Jiménez, el famoso catarro, también dirigente de económicas, y a Marco Antonio Gutierrez, también dirigente de económicas. Y entre la lista de los desaparecidos esta Chimino y Palencia fue amigo de Ramiro de León y del Chiris. Por eso te invito a que entres a mi blog y me dejes algún mensaje. que lo leas poco a poco porque ahí vas a encontrar cosas que no se atreven a contar, o cosas que no se atreven a leer. Seguimos siendo los innombrables. somos pocos los sobrevivientes. el Chiris, Julio César Macías, César Montes para mí sigue siendo mi comandante. Mi no speake inglish. Guatashi wa Guatemara yin des. Anata wa Guatemara? Catan pé alé. Mi blog es eloficiodeprofetaeseloficiodelpoeta.blogspot.com o moievazen-papelescongatillo.blogspot.com
Se vé que vos sos muy chiricito
A mi me encanta El Costumbro, y mas con la letra “yo soy puro guatemalteco y me gusta bailar el son…” La ultima vez que llegué a Guatemala, me dió un concierto con un popurrí de marimba para que bailaramos mi esposa y yo, en forma clandestina, cuando denuncié a Rios Mont por los crímenes que había cometido. Fui a los diálogos de paz, pero me tuvieron miedo los militares, los kaibiles, y hasta mi amigo Ramiro “huevos tibios” de León y la marimba Maderas de mi Tierra, en el Palacio Nacional, ahí donde está la cama de piedra, estaba tocando y baile con mi esposa Zenaydita, ella vestida de blanco y yo vestido con mi boina verde olivo, mi saco verde olivo, mis botas verde olivo, mi pantalon verde olivo, mi camisa verde olivo y mi corazón latido rojo rojo latiendo al compas de la Flor del Café. Al terminar la música, los marimberos aplaudieron, se acordaron de mí y el publico también, habían orejas y hasta del G2, y entonces dijo el director de la marimba. Recuerdo de un Amigo Corazón de Obrero, para un amigo y camarada sincero. tocó la pieza, bailamos y cerramos el día caminando rumbo a la ermita. Espero que no te moleste este correo. Espero tu mensaje.
La segunda parte del Costumbro la cantábamos con Palencia. “Yo soy puro guatemalteco, y me gusta bailar el son… hay hay yayayyyy me voy pal monte a la guerrilla voy a luchar. ay ay ay ayy”
Bueno pues cuidate mucho, que no me regañen en gabacho.
Saludos.

Responder

