El primer post de este año…..

2 01 2008

Hola amigos, espero que hayan pasado muy bien estas vacaciones – bueno algunos aun no han terminado sus vacaciones-, pues no sabía que publicar en este primer post, asi que voy a hacer un resumen de lo que fueron mis vacaciones.

Como estaba corto de efectivo, no salimos a pasear a ningun lugar, y es que salir para estas fechas es muy arriesgado, todo se pone mas caro, hay muchos accidentes y muchas otras razones por las que con mi esposa no nos gusta salir a pasear para ocasiones como esta o semana santa. Entonces me quedé en la casa con la grata compañía de mi linda esposa que me atendió de maravilla, dejó que me levantara tarde, me dejó ver televisión, me dió muchos abrazos y muchos besitos.

Mi hermano Erick que andaba de vacaciones en Boston me trajo la cámara que le encargué, de la cual postearé fotos en próximos articulos, es un Sony DSC-W55 muy bonita la camara y toma unas fotos nitidas en la noche. Digo esto porque he tomado fotos de noche con otras cámaras y salen un tanto movidas u oscuras. Tuve la oportunidad de probar la cámara -solo un poco porque se me quedó sin batería- en la boda de mi mejor amiga, Susy Edelman. Este fué el 29 de diciembre en Casa Ariana, un lugar muy bonito por cierto. Pues la boda fue un evento de mucha elegancia, ya que la novia pidió en las invitaciones que se llegara con vestido formal, luego publicaré fotos para que vean como ibamos de elegantes con mi esposa. Al final de la boda fuimos a la Plazuela España -que para estas fechas la Municipalidad la llena de luces- y tomamos unas fotos de los novios que salieron con un fondo preciosísimo, yo hubiera querido tener esos fondos para mi boda.

Luego para el 31 fuimos a una cena donde la hermana de mi esposa, el 24 hubo una cena tambien en la casa de la otra hermana de mi esposa. Pues ese dia fuimos a caminar con mi esposa y nos quedamos viendo un rato las estrellas, ya teniamos rato de no hacerlo, pero porque en la casa casi no se ven. Y con la camara de mi esposa -que es una Sony DSC-W1– tomamos unas fotos de las estrellas que salieron muy bonitas, voy a publicar una de estas fotos en este articulo.

Luego hoy 2 de enero vengo a trabajar -no tenia ni ganas de despertarme- lo bueno fue que pude ir a dejar a mi esposita a Mixco que tenia que ir a hacer un mandado. Hoy al venir me enteré que mi dos lectores ahora son 4, que bien, mi rating aumentó 100%. Lo malo es que no comentan, pero ya les estaré escribiendo. Bueno espero no haberlos aburrido con todo esto.

Estas fotos las pueden ver en gran resolución en mi pagina de Flickr .


Acciones

Information

One response

18 01 2008
Denia Lucía

Es bueno saber que un Amigo tan especial pudo disfrutar bastante tiempo con su esposa, a quien sabemos muchos que adoras y que por cierto es muy bonita, aunque no tengo el placer de conocer personalmente sino solo en fotografias.
Agradezco la oportunidad de tener un amigo como como tu, es bueno saber que hay buenas personas como tu en el mundo.
Gracias por brindarme tu amistad.

Responder

