“Cambio de mando”

14 01 2008

Guatemala se presta hoy a recibir al nuevo presidente electo, Alvaro Colom Caballeros, quien ganó las selecciones pasadas del 4 de noviembre en segunda vuelta con una diferencia del 5.36% aproximadamente sobre su contendiente Perez Molina, quien con su propaganda de “no mas violencia” y “mano dura, cabeza y corazón” no logró llenar las espectativas de la población especialmente del area rural. Colom se convierte en el sexto presidente electo democráticamente, y le sucede a Oscar Berger Perdomo. Colom promete ser un presidente social-demócrata, que fué el argumento que lo llevo a la presidencia ganando las selecciones ultimas en 20 de los 22 departamentos de Guatemala a escepción del departamento de Guatemala y Baja Verapaz en donde ganó el Partido Patriota de Perez Molina.

El evento se perfila como una gran fiesta de pueblo, en el parque central se instalaron equipos de sonido y el equipo del nuevo gobernante prepararon una fiesta popular.

Para hoy se espera un poco de congestionamiento en el transito vehicular especialmente en las areas cercanas al Palacio Nacional, al Centro Cultural Miguel Angel Asturias y areas cercanas a la Zona 10.


Acciones

Information

One response

19 07 2009
she pees on the floor

hmm… amazing🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: