Muladas de Emetra…

4 08 2010

Muchos ya conocemos las estupideces que hacen los policías de Emetra, voy a contar algo que me sucedió ayer (martes 3 de agosto de 2010, día de intensa lluvia y tráfico complicado)y que mejor me río al acordarme de lo maricones y estúpidos que son los policías estos.
6:55 PM salgo voy en mi vehículo acompañado de mi esposa y tres amigos a quienes les dí jalón, al salir de la zona 10 salgo por la 11 calle hacia la 7ma avenida. El semáforo de la 6ta avenida y 11 calle se tarda una eternidad y solo da 3 segundos de verde, hay un policía de emetra que solo hace lo mismo que el semáforo, prácticamente es un estorbo y no ayuda en nada. Veo que la 6a avenida “A” está libre y dos carros antes que yo se meten por allí para salir por la 12 calle hacia el Boulevard Liberación. Al llegar al final de la 6a av, “A” otro policia estupido de emetra tapando la calle y enviando a los carros por la 12 calle CONTRA LA VIA de regreso a la Plazuela España, el primer carro quizo pasarse y el policia se le pone enfrente, en eso yo le digo “Dejanos pasar vos, porque estas tapando allí”, en eso se me queda viendo y me dice:
-“Yo soy una autoridad no me falte el respeto, Yo no le estoy faltando el respeto”
y cuando le pregunto “Y yo que dije?”
el joto me responde “es que me está tratando de vos“,
nuevamente le pregunto “Y lo lastimé?”
me responde “regrese aqui no se puede pasar”….

A que policia mas imbecil, NO LE GUSTÓ QUE LO TRATARA DE “VOS”, DE PLANO QUERÍA QUE LO TRATARA DE “TU”


Acciones

Information

One response

21 09 2010
Hayron Carías

Quiero hacer saber que los pilotos de las rutas 33 (Llano Largo) y la Ruta 96 (Santa Luisa) estan cobrando entre semana desde las 4 de la tarde ya Q 2.00 Creo que es injusto y deberian multarlos o hacer algo ya estamos cansados de esto que es de todos los días, deberian de verificar, controlar a los buses en las paradas. OJALA QUE MI DENUNCIA TENGA UNA RESPUESTA PRONTA Y SATISFACTORIA. USUARIO AFECTADO.

FELIZ TARDE

Responder

